KNEE SCOOTER: Es uno de los andadores de rodilla más avanzados de la industria y una excelente alternativa a las muletas. Preciso para personas que se recuperan de una lesión o cirugía en el pie, el tobillo o la parte inferior de la pierna, así como para personas amputadas por abajo de la rodilla.
SCOOTER DE RODILLA CON CESTA: Una muleta de rodilla conceptual para recuperarse de una lesión o cirugía de tobillo o pie. Orientable para mayor movilidad. Freno de mano ajustable y alza para las rodillas para mayor comodidad y estabilidad. Puños de manillar acolchados.
EXTREMADAMENTE DURADERO: Este apoyos de rodilla aéreo y afilado tiene un manillar ajustable y una alza para las rodillas que puede soportar 300 libras. Se recomienda para personas con una cota de 4 pies 9 pulgadas a 6 pies 6 pulgadas. Los patinetes de rodilla están diseñados para durar y son extremadamente duraderos. Es conceptual para adultos, niños o adolescentes.
CONFORT-HABILIDAD SUPERIOR: Máxima estabilidad y control al maniobrar – este patinete de rodilla orientable ofrece un mecanismo de dirección con barra de dirección de estilo automotriz precoz (no disponible en la mayoría de andadores de rodilla) y un freno de mano de bloqueo ajustable.
FÁCIL DE USAR: La rueda prelación está equipada con una hebilla de liberación rápida, que es desmontable y fácil de montar. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra y uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional para responder a sus preguntas dentro de las 24 horas.