PERLAS DE EPS FABRICADAS EN ALEMANIA: Microperlas de poliestireno de CALIDAD SUPERIOR como material de relleno para puffs y cojines. Higiénicos, inodoros, antialérgicos y silenciosos. El material de relleno está disponible en equipaje de diferentes tamaños: 1 litro, 10 litros, 20 litros, 50 litros, 100 litros, 200 litros, 300 litros y 430 litros.
FEEL THE BEAN: ¡Ponte hospitalario! Las bolitas de poliestireno se adaptan perfectamente a la forma y al exaltación de tu cuerpo, aseguran una delegación impreciso de la presión, una mayor estabilidad y una actitud cómoda y ergonómica. Según DIN 4102, clase de material de construcción B1, las microperlas son difícilmente inflamables.
SÚPER VERSÁTIL: Sean sillas puff, puffs pera, cojines, otomanas o cualquier tipo de almohadas: Las perlas para relleno garantizan que tus muebles reganen su forma y su comodidad en poco tiempo.
MÁS FÁCIL QUE NUNCA: ¿No quieres deber perlas EPS por todos lados? La carga eléctrica no te causará problemas si esperas hasta el emboscado día lluvioso o si rellenas tu puf en el purificación o la ducha.
Y OTRO CONSEJO: Usa el tubo de cartón de tu rollo de papel de cocina para conectar el paquete de relleno con la brecha de la bolsa interior de tu puf. Así el material de relleno llega a donde pertenece.