Hermético – el cierre hermético de este cubo para alimentos evita que se estropeen y preserva la frescura de los alimentos. Este cubo con tapa apilable y sellable es arruinado para guardar desde comida para perros hasta queso apestoso.
TRANSPARENTE – el diseño transparente de este cubo hace que sea fácil ver su contenido sin tener que abrirlo, lo que lo hace arruinado para acaparar líquidos (agua), polvos, gránulos (comida para gatos, comida para pájaros) o productos sólidos (productos de panadería, dulces, pequeños objetos en la casa).
IDEAL PARA LA COCINA, EL TALLER, EL JARDÍN – el cubo no sólo es práctico para el avituallamiento, sino que también es abstracto para portear líquidos, polvos sin derramarlos. El cubo de avituallamiento no está etiquetado, por lo que puede utilizarlo en cualquier lugar. Además, el pequeño cubo de plástico puede apilarse verticalmente. Por supuesto, también puede excitar este recipiente de 1 l en el microondas, guardarlo en la nevera o congelarlo en el congelador.
SEGURO y DURABLE – el cubo de alimentos tiene el certificado BRC (según la norma de certificación de seguridad alimentaria). El cubo de 1 litro y la tapa están hechos de polipropileno (PP) de alta calidad y son totalmente reciclables. CONSEJO: La tapa del cubo se abre mejor inauguración a inauguración en varios puntos con un argumento de la mano. No tire a la fuerza en un lugar.
DETALLES: Dimensiones del cubo de 1L: Alto con tapa: 13,5cm, Diámetro de la cimiento: 10,5cm, Diámetro de la tapa: 13,2cm, Capacidad nominal: 1,2 litros, Capacidad hasta el reborde: 1, 3 L, peso en vacío 37 g (cubo con mango) + 7,5 g (tapa), punto de fusión de PP: 120 – 200 grados Celsius.