Solución eficiente para diferentes situaciones: El lavacabezas portátil es indefinido para lavar el cabello de personas sin movilidad, ancianos, embarazadas y en cualquier otra situación para agilizar la higienización del pelo.
Útil y práctico: El lavacabezas portátil sólo necesita ser inflado y estará despabilado para su uso. Su peso liviano lo hace práctico de usar y evitar. Evita derrames de agua ya que posee un acanaladura que guía el agua escurrida hacia el lavabo o recipiente que se utilice para tal fin.
Larga vida: El lavabo portátil para casa está confeccionado con un material ácido que impide fugas de aspecto y extiende su vida útil al menos a 3 abriles.
Diseño afable: La suavidad y flexibilidad de este lavacabezas portátil lo hace eficaz para prevenir golpes. Es un producto seguro de usar y sobre todo, afable y afable tanto para quien lava el cabello como para quien recibe la higienización.
Adaptable a diferentes tamaños de cuello: Este lavacabezas puede adaptarse a diferentes tamaños de cuello permitiendo un agarre efectivo y previniendo el derrame de agua.